Periodista Miguel Ángel Gutiérrez lleva alegría a niños de Villa Faro y Alma Rosa ll en Día de Reyes

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Miguel Ángel Gutiérrez, a nombre de la fundación Juventud Fénix y el periódico digital Diario Líder, entregó este domingo al celebrarse el Día de los Santos Reyes, cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos, como parte de su amplio trabajo de labor social en beneficio de los más necesitados del sector Alma Rosa ll y Villa Faro en Santo Domingo Este.

El reconocido comunicador al dar un mensaje a los niños y padres presentes dijo sentirse comprometido con llevar una sonrisa a cada niño del sector en una fecha tan importante como el día de los Santos Reyes, al igual que el inicio de la temporada escolar y otros momentos de necesidad en este y otros sectores.

Gutiérrez llamó a cada dominicano a hacer un esfuerzo personal por el bien de la diversión sana y la educación de niños y jóvenes, sin tener que mostrar aspiraciones políticas o cualquier otro interés personal. Agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, su cooperación, y de manera especial a Carmen Leocadio quien siempre trata de poner su grano de arena, dijo.

Previo al acto, Gutiérrez llevó a los niños un mensaje donde les llamó a ser obedientes a Dios y a sus padres terrenales.

Miguel Ángel Gutiérrez es periodista y locutor, productor del programa radial y televisivo “La Revista Dominicana”, además es el director del periódico digital Diario Líder.Net. Preside la fundación sin fines de lucro Juventud Fénix desde donde viene realizando labores sociales durante los últimos 7 años.

Recientemente fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en el renglón Periodista Digital del Año.

Facebook Comments
Compartir en tus redes