Periodista Miguel Ángel Gutiérrez lleva su charla a estudiantes de Santo Domingo Norte

Compartir en tus redes

Miguel Ángel Gutiérrez lleva su charla a Santo Domingo Norte.

 

SANTO DOMINGO.-El periodista Miguel Ángel Gutiérrez llevó este lunes, su charla “Periodismo digital, Redes sociales, Noticias falsas y Cyberbullying” a unos 150 jóvenes de la Escuela María Teresa Mirabal, Brisa de los Palmares, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

“Otra gran charla la de hoy, miércoles 6-3-219 “Periodismo digital, Redes sociales, Noticias falsas y Cyberbullying” a unos 150 jóvenes de la Escuela María Teresa Mirabal, Brisa de los Palmares, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte. Esta es la charla número 9 del año, habiéndole llevado mensajes que han calado profundamente en el corazón y el saber de más de 2 mil adolescentes y jóvenes en la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y recientemente en el cibao. Seguiremos llevando estas importantes y super necesarias charlas, a todo el territorio nacional, una y mil veces, Dios mediante”, posteó Gutiérrez en su perfil de Facebook..

Como ya es costumbre en las charlas de Gutiérrez, el acto estuvo matizado por una gran participación de los estudiantes.

Miguel Ángel Gutiérrez recientemente fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital que organiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en el renglón Periodista Digital del Año, y aunque siempre ha dado charlas a jóvenes, este año quiso llevarla a los estudiantes, labor que piensa desarrollar permanentemente.

Facebook Comments
Compartir en tus redes